Broadcast Asia 2019: EGATEL lleva a Singapur sus novedades en Broadcast y SatCom

Broadcast Asia 2019: EGATEL lleva a Singapur sus novedades en Broadcast y SatCom

Egatel vuelve a Broadcast Asia, la feria más importante del sector Broadcast y Media & Entertainment de la región Asia-Pacífico, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de Junio2019 en el Suntec Singapore Convention and Exhibition Centre de Singapur. Podrán visitarnos y ver nuestras novedades en pabellón español, en el stand 4N2-08


En el área de Broadcast en esta edición se presenta los nuevos transmisores de alta eficiencia energética de tecnología Asymentrical WideBand Doherty, tanto en refrigeración aire como en refrigeración líquida. Con esta tecnología se alcanzan superiores eficiencias, hasta 42% en COFDM, limitando el uso del UHF hasta los 700MHz.

Por otra parte, Egatel mostrará su completa gama de transmisores de baja potencia, con nuevos transmisores y gapfillers en UHF y VHF en potencias de 100W, 25W y 5W, compactas la mayor parte de ellas. Preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb) han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio.

En el sector SatCOM se exhibirá la generación 3.0 del SmartLNB, terminal satélite interactivo para servicios vía satélite de TV conectada, IoT o M2M.año/costes del terminal, y poder ofrecer servicios de TV conectada, y sobre todo Machine to Machine (M2M) e IoT en general.

ESPERAMOS SU VISITA EN EL STAND 4N2-08