Serie compacta RUWH1000

Reemisores UHF de TV de baja potencia

Wideband High Efficiency Technology, DVB-T/H/T2, ATSC, ISDB-Tb

Conozca la Serie WHET

La nueva familia de reemisores ultracompactos (1U) RUWH1000 de alta eficiencia energética representa un paso más en las soluciones Doherty banda ancha, ofreciendo una inmejorable relación prestaciones-coste (CAPEX/OPEX) y facilitando a los operadores las tareas de instalación, operación y mantenimiento.

Esta serie extiende la capacidad de las familias de transmisores y reemisores Egatel de alta eficiencia en banda ancha cubriendo cualquier necesidad y topología de red broadcast y siendo especialmente adecuada para extender la cobertura en redes de televisión digital.

Con potencias de salida de hasta 125 Wrms (DVB-T/H/T2, ATSC, ISDB-Tb), está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio. Incorpora un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa que elimina las distorsiones de la etapa de potencia, y un potente cancelador de ecos que elimina las realimentaciones de la propia instalación (SFN). Gracias a su intuitivo Web GUI que posibilita la gestión completa del equipo en modo local o remoto, las tareas de supervisión y mantenimiento son extraordinariamente sencillas.

Características clave
Datos técnicos