Transmisores UHF de TV Digital

null

Transmisores UHF de alta, media y baja potencia

Los últimos avances de Egatel en transmisión eficiente con la ya reconocida Serie WHET -Wideband High Eficiency Transmitters- han dado paso una nueva generación de soluciones UHF. Los transmisores UHF de Egatel ofrecen una eficiencia energética excelente,  un diseño muy compacto y configuraciones flexibles para adaptarse a cualquier topología de red. Para cumplir con las normas actuales de transmisión de TV, los transmisores de TV Egatel  soportan todos los estándares analógicos y digitales existentes como DVB-T, DVB-H, DVB-T2, ATSC  o ISDB-TB.

uhf transmitters

Alta potencia

Potencia de salida desde 1 hasta 17 kWrms

Los transmisores de alta potencia son la mejor solución para desplegar o extender redes de TV digital en zonas amplias de cobertura con las mejores garantías y prestaciones. Presentan una eficiencia energética de hasta un 42% que se traduce en un inmediato beneficio económico para los operadores.

Alta potencia

 


null

Media potencia

Potencia de salida desde 200 hasta 600 Wrms

Los equipos de media potencia ofrecen una gran flexibilidad y múltiples configuraciones por rack, las diferentes opciones de redundancia y el óptimo diseño de los módulos críticos permiten a los operadores ajustar sus sistemas garantizando la continuidad del servicio a lo largo de la vida del transmisor.

Media potencia

 


null

Baja potencia

Potencia de salida desde 0.5 hasta 225 Wrms

Los transmisores de baja potencia han sido especialmente diseñadas para cubrir zonas de sombra sin cobertura y para las últimas fases de despliegue en redes de TV Digital. Por su tamaño, estos equipos son la solución perfecta en instalaciones con espacio reducido.

Baja potencia