Transmisores de TV UHF de alta potencia

Tecnología Wideband High Efficiency, Sistema de refrigeración líquida.

Conozca la serie WHET

La nueva serie de transmisores TLWH7900 de alta eficiencia – banda ancha representa un salto tecnológico en los transmisores UHF de alta potencia con refrigeración líquida. La solución Doherty es por primera vez banda ancha, por lo que ya no es necesario realizar modificaciones o ajustes en los amplificadores al cambiar de canal.

Los transmisores TLWH7900 proporcionan la solución óptima para desplegar o extender una red de difusión digital con canales HDTV, DTV y TV móvil en el ámbito global. Presentan una eficiencia energética de hasta un 42% que se traduce en un inmediato beneficio económico para los operadores.

Están dotados de la más avanzada tecnología en el procesado de señal y de amplificadores de potencia basados en transistores LDMOS -50 volt. caracterizados por una alta densidad de potencia.

Otorgan unas relaciones potencia-tamaño y prestaciones-fiabilidad que permiten transmitir la señal con la máxima calidad. El diseño compacto y modular y su elevado rendimiento energético facilitan su instalación y el mantenimiento, reduciendo significativamente el coste total a lo largo de la vida del transmisor para el operador broadcast.

Características clave
Datos técnicos