Nuestros servicios

Servicios que ofrecemos:

 

Desarrollo

Egatel dedica más del 40% de su personal a actividades de I+D+i para mejorar constantemente los equipos de radiodifusión y para desarrollar nuevos productos y servicios orientados a nuevos mercados como el SatCOM.

Innovación

Participación en diferentes proyectos de innovación en colaboración con otras empresas, universidades y centros tecnológicos en el ámbito de las comunicaciones marítimas, aeronaves no tripuladas y vehículos conectados.

Fabricación

Fabricación de transmisores de TV, reemisores y gapfillers para los principales estándares de TV Digital Terrestre: DVB-T/-H, DVB-T2, ISDB-T/Tb y ATSC para todos los rangos de potencia RF (baja, media y alta potencia).

Instalación y puesta en marcha

Instalación y puesta en marcha de los equipos en los centros de emisión. El personal técnico de Egatel realiza el ajuste y testeo de los equipo antes de la activación, asegurándose de que los transmisores funcionan correctamente y cumplen el protocolo SAT (Site Acceptance Test).

Proyectos llave en mano

Soluciones completas a medida según objetivos de tiempo y presupuesto, desde la planificación hasta la ejecución final, pasando por el diseño de la instalación, equipos a medida, la integración y la gestión técnica.

Mantenimiento y reparaciones

Egatel realiza servicios que van desde la repración o reemplazo de componentes hasta revisiones completas con renovaciones de todo tipo de equipos.