Radiodifusión – Productos

Nuestros Productos

La actividad de Egatel se centra en el desarrollo y fabricación de equipos de última generación para la radiodifusión de televisión. La gama de productos abarca transmisores y reemisores de todas las potencias de RF para los principales estándares de TV Digital Terrestre.

uhf transmitters

TRANSMISORES UHF

Los transmisores UHF de Egatel incorporan la tecnología Wideband High Efficiency  ofreciendo  a los operadores una reducción de costes a corto y largo plazo.  Además la facilidad de ampliación y actualización de los equipos permiten realizar cambios de canal o de estándar de modo inmediato sin hacer modificaciones ni retoques de sintonía alargando la vida del transmisor.

Alta potencia Media potencia Baja potencia

 


null

TRANSMISORES VHF

Los transmisores VHF de Egatel otorgan unas relaciones potencia-tamaño y prestaciones-fiabilidad que permiten transmitir la señal de TV con la máxima calidad. Están preparados para trabajar en redes digitales MFN y SFN e incorporan las últimas y más novedosas tecnologías, ofreciendo una inmejorable relación prestaciones – coste (CAPEX / OPEX).

Media potencia Baja potencia

 


null

REEMISORES

Los reemisores de TV Egatel han sido especialmente desarrollados para han sido especialmente diseñadas para cubrir zonas de sombra sin cobertura  y para las últimas fases de despliegue en redes de TV Digital.

Transposers