Un paso adelante en Transmisores de TV de alta eficiencia

La probada eficiencia y confiabilidad de la tecnología WHET (Wideband High Efficiency Transmitters) aplicada a los transmisores de TV Egatel, da un paso más para seguir siendo la mejor opción del mercado broadcast y continuar ofreciendo todo el potencial de ahorro posible a los operadores.

Las últimas series de transmisores y reemisores de alta eficiencia en banda ancha se han dotado de una excelente fiabilidad y flexibilidad permitiendo adaptarse a cualquier topología de red.

Con la tecnología Doherty Banda ancha y su facilidad de ampliación y actualización, los transmisores y reemisores Egatel permiten a los operadores de redes de radiodifusión terrestre realizar cualquier cambio de canal o de estándar de emisión de modo inmediato sin hacer ninguna modificación ni retoque de sintonía, hecho este que cobra una especial importancia por el ahorro de costes que conlleva ante los nuevos retos a los que se enfrenta la radiodifusión terrena (abandono de bandas de emisión, cambios a estándares más eficientes, etc.).

Últimas novedades de la Serie WHET

Las nuevas series TLWH7900, TUWH3000 y TUWH/RUWH1000 de alta eficiencia y banda ancha, recogen la experiencia de Egatel en el diseño broadcast, ampliando la alta eficiencia energética a tranmisores y gapfillers de todo el rango de potencias RF y todos los estándares digitales permitiendo múltiples configuraciones.

Nueva serie TLWH7900
Transmisores de alta potencia
Máxima densidad de potencia por rack.
La mejor opción para cubrir zonas amplias.

Serie TLWH7900, transmisores refrigerados por líquido

Los transmisores de alta eficiencia de la serie TLWH7900 son la evolución de los primeros equipos de la serie WHET, por tanto heredan todas sus características optimizadas. Los equipos con refrigeración líquida estrenan amplificador con un diseño más preciso y muy cuidado, el tamaño se reduce a 2UR aumentando considerablemente la potencia por rack hasta llegar a los 13.8 kWrms en los estándares OFDM y 17 kWrms en ATSC.

Los nuevos amplificadores AUWH1200 se han diseñado con alimentación redundante integrada y con una eficiencia energética líder en el mercado. Cubren toda la banda de UHF sin ajustes de sintonía lo que los convierte en la mejor opción para cubrir zonas amplias con las mejores garantías y prestaciones.

Series TUWH3000 y TUWH4000, transmisores de TV refrigerados por aire

Con las últimas incorporaciones de los amplificadores AUWH201 y AUWH301, las series de transmisores refrigerados por aire TUWH3000 y TUWH4000 permiten la máxima flexibilidad en las configuraciones en banda ancha y alta eficiencia.

Todos los amplificadores de estas series han sido diseñados teniendo en cuenta los criterios de mayor eficiencia, tanto en el consumo como en el mantenimiento y operación incluyendo fuentes de alimentación y ventiladores redundantes y extraíbles en caliente.

Series TUWH1000 y RUWH1000, transmisores y reemisores de baja potencia y alta eficiencia.

Con un tamaño de 1UR y una potencia de hasta 125W rms, la nueva serie de transmisores y gapfillers Egatel, allana el camino a la alta eficiencia aplicada a las topologías de red de última milla.

A pesar de la baja potencia de los equipos, la eficiencia energética tiene un gran peso en las redes de baja potencia debido al elevado número de equipos que las componen. Con eficiencias de hasta el 35% en sólo una unidad de rack, Las series TUWH1000 y RUWH1000 proporcionan un ahorro imbatible en el mercado broadcast.

Estas series están preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb) e incorporan el estado del arte en precorrección digital adaptativa y cancelación de ECOS en el caso de los gapfillers SFN.

Transmisores de TV Digital de la Serie WHET

Con los últimos lanzamientos Egatel ha ampliado la alta eficiencia energética a todo el rango de potencias de RF y todos los estándares de TV Digital, aplicando la tecnología Doherty Banda Ancha a transmisores de TV y gapfillers que se utilizarán para cubrir redes de TV tanto en grandes zonas de territorio como en pequeñas áreas en las últimas fases de cobertura.

Transmiores de TV de alta potencia

Refrigerados por líquido o por aire

Los transmisores de alta potencia son la mejor solución para desplegar o extender una red de difusión digital con canales HDTV, DTV y TV móvil en el ámbito global. Presentan una eficiencia energética de hasta un 42% que se traduce en un inmediato beneficio económico para los operadores.

Transmiores de TV de media potencia

Refrigerados por líquido o por aire

Los equipos de media potencia ofrecen una gran flexibilidad y múltiples configuraciones por rack, las diferentes opciones de redundancia y el óptimo diseño de los módulos críticos permiten a los operadores ajustar sus sistemas garantizando la continuidad del servicio a lo largo de la vida del transmisor.

Transmiores de TV de baja potencia

Refrigerados por aire

Transmisores y reemisores diseñados para instalaciones de baja potencia que cubren las últimas fases de despliegue en redes de TV. Incorporan un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa que elimina las distorsiones de la etapa de potencia y un potente e intuitivo WEB GUI que permite la gestión completa del equipo en modo local o remoto.

Descargas

Consulte y descárguese los documentos técnicos o folletos más extensos de los equipos de la serie WHET. Puede acceder tanto a las especificaciones técnicas como a explicaciones más detalladas de las tecnologías utilizadas, del funcionamiento y control de los equipos o de las posiblidades de cada uno de sus componentes.

@2016 Egatel S.L

follow us in Google+ follow us in Twitter follow us in Facebook follow us in Linkedin