sitemap Mapa Web    | Galego     | Español     | English

follow us in Google+ follow us in Twitter follow us in Facebook follow us in Linkedin

EGATEL suministrará para Santiago de Chile el primer transmisor TDT de alta eficiencia y alta potencia en el país

13/12/2016

EGATEL, a través de su distribuidor en Chile, la empresa SERCOM, con la que llevó a cabo otros proyectos en media potencia, ha sido adjudicataria del suministro, instalación y puesta en marcha de un Transmisor ISDB de 6,5KW para TVR-Televisión Regional de Chile (CNC Medios) en Santiago de Chile.

transmisor tv tlwh7800

El transmisor de refrigeración líquida, modelo TLWH7808, destaca por el uso de la tecnología Doherty banda ancha que permite obtener la máxima eficiencia energética y resintonizar su frecuencia de operación sin necesidad de ningún cambio o actuación HW sobre el equipo.


Para garantizar la mejor calidad del servicio sobre la capital del país en el lanzamiento de este nuevo canal, se ha optado por un transmisor en configuración de máxima redundancia, incluyendo doble excitador con unidad de control automática/manual, protecciones eléctricas individuales por módulo, un intercambiador de calor con dos ventiladores de alta eficiencia y una unidad de bomba que contiene dos bombas en modo de espera activo.


“Desde EGATEL queremos destacar la versatilidad de esta serie de transmisores en la que se ha optimizado tanto la eficiencia energética como la calidad de emisión (MER), a fin de obtener la mejor calidad en el área de cobertura y minimizar los costes operativos de nuestros clientes”, ha comentado José M. Mariño, Director de Ventas y Marketing de la empresa.


Avda. de Ourense 1 - Parque Tecnolóxico de Galicia. 32901 Ourense. egatel@egatel.es

Egatel es miembro de:

Egatel es patrono de: