Empresa altamente especializada y capacitada

En el desarrollo y la fabricación de productos digitales y de RF dedicados a la transmisión de señales de televisión terrestre y la conectividad por satélite.

+30

30 años desarrollando productos de alta tecnología
+26000

Equipos Suministrados
+40

En más de 40 países
+30

Acuerdos con principales Operadores de Broadcast y Satélite del mundo

Broadcast

Equipos para la transmisión de TV

Tu elección para el despliegue de redes de Difusión de TV Digital Terrestre: DVB-T/H/T2, ISDBT/Tb, ATSC. Ver más

SatCOM

Soluciones innovadoras para un mundo interconectado

Diseño, desarrollo y fabricación de antenas de comunicaciones por satélite, y terminales de usuario de última generación, para satisfacer las necesidades de las aplicaciones IoT e Industria 4.0. Ver más

Consultoría

Consultoría y servicios de diseño

Tu socio tecnológico.

Con 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos de alta tecnología, somos plenamente conscientes de la importancia de la Innovación y de los retos asociados, ofrecemos nuestro know-how y experiencia adquirida al servicio de nuestros clientes.

Ver más

EMS

Industrialización y fabricación

Tu partner Industrial.

De la idea al producto. Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 30 años diseñando y produciendo equipos electrónicos para sectores altamente exigentes.

Ver más

Productos destacados

  • La nueva familia de reemisores ultracompactos (1U) RUWH1000 de alta eficiencia energética representa un paso más en las soluciones Doherty banda ancha, ofreciendo una inmejorable relación prestaciones-coste (CAPEX/OPEX) y facilitando a los operadores las tareas de instalación, operación y mantenimiento. Esta serie extiende la capacidad de las familias de transmisores y reemisores Egatel de alta eficiencia en banda ancha cubriendo cualquier necesidad y topología de red broadcast y siendo especialmente adecuada para extender la cobertura en redes de televisión digital. Con potencias de salida de hasta 125 Wrms (DVB-T/H/T2, ATSC, ISDB-Tb), está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio. Incorpora un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa que elimina las distorsiones de la etapa de potencia, y un potente cancelador de ecos que elimina las realimentaciones de la propia instalación (SFN). Gracias a su intuitivo Web GUI que posibilita la gestión completa del equipo en modo local o remoto, las tareas de supervisión y mantenimiento son extraordinariamente sencillas.
  • La nueva serie de transmisores refrigerados por líquido TLWH7900E representa un paso más en la alta eficiencia energética ofreciendo a los operadores una solución muy compacta en cuanto a densidad de potencia, proporcionando un servicio óptimo para el desarrollo o extensión de redes de TV digital. Los transmisores TLWH7900E utilizan la arquitectura Doherty asimétrica en banda ancha con un diseño muy cuidado orientado a mejorar la eficiencia energética. Su diseño compacto y modular facilita las tareas de instalación y mantenimiento, reduciendo significativamente los costes totales a lo largo de la vida del transmisor. Permite la difusión de señales de televisión en la banda UHF en los principales estándares: DVB-T/T2, ATSC o ISDB-T/TB. Presentan un elevado rendimiento energético, hasta el 42%. Se caracteriza por presentar un eficiente y silencioso sistema de refrigeración líquida y elevado rendimiento ocupando muy poco espacio.
  • El “IoT First” Terminal es un terminal satélite de última generación equipado con un novedoso transceptor conectado a la antena parabólica. El transmisor se basa en un estándar abierto y utiliza un enlace de retorno de banda estrecha optimizado para transmisiones cortas con un ciclo de trabajo bajo. Gracias a su formato eficiente es compatible y se puede instalar con cualquier parabólica estándar. Ha sido diseñado como una solución de bajo coste para proporcionar servicios interactivos y aplicaciones M2M a millones de usuarios. Es totalmente compatible con los terminales que ya estén actualmente instalados en los hogares, por lo que se podrá acceder a todas las aplicaciones que “IoT First” Terminal ofrece mediante una sencilla actualización. Con una fácil instalación y manejo, los usuarios pueden empezar a disfrutar del amplio catálogo de aplicaciones en pocos y sencillos pasos. Eutelsat, uno de los principales operadores de satélites y proveedor clave de servicios de radiodifusión y banda ancha ha concebido el “IoT First” Terminal para la nueva generación de servicios bidireccionales a través de la plataforma de televisión conectada y aplicaciones M2M. Egatel, en colaboración con Eutelsat, ha desarrollado el “IoT First” Terminal que ya está disponible en el mercado.

Nuestras referencias