Soluciones

Broadcast

Equipos para la transmisión de TV

Tu elección para el despliegue de redes de Difusión de TV Digital Terrestre: DVB-T/H/T2, ISDBT/Tb, ATSC. Ver más

SatCOM

Soluciones innovadoras para un mundo interconectado

Diseño, desarrollo y fabricación de antenas de comunicaciones por satélite, y terminales de usuario de última generación, para satisfacer las necesidades de las aplicaciones IoT e Industria 4.0. Ver más

Consultoría

Consultoría y servicios de diseño

Tu socio tecnológico.

Con 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos de alta tecnología, somos plenamente conscientes de la importancia de la Innovación y de los retos asociados, ofrecemos nuestro know-how y experiencia adquirida al servicio de nuestros clientes.

Ver más

EMS

Industrialización y fabricación

Tu partner Industrial.

De la idea al producto. Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 30 años diseñando y produciendo equipos electrónicos para sectores altamente exigentes.

Ver más
  • La serie TVH6000 es la mejor solución para el despliegue o expansión de redes de televisión digital, ya que garantiza la más alta calidad de transmisión, fiabilidad, eficiencia y bajo costo. La serie está disponible como transmisor o reemisor regenerativo para DVB-T, DVB-T2, ATSC, ISDB-T/TB y DAB/DAB+. Con un diseño que ahorra espacio ( hasta 100Wrms en tan sólo 2U) y con unas características de gran calidad, reduce significativamente los costes totales a lo largo de la vida del transmisor. El diseño extremadamente compacto y orientado al cliente otorga total flexibilidad y múltiples configuraciones por rack, ahorrando una gran cantidad de espacio en el centro transmisor. La potencia del Web Server asegura una operación fácil e intuitiva y una rápida puesta en marcha.
  • La nueva familia de transmisores ultracompactos TVW6000 ofrece una inmejorable relación prestaciones-coste (CAPEX/OPEX) gracias a la mayor eficiencia en su clase de potencia y a una operación y mantenimiento fáciles. Diseño compacto hasta 25 Wrms ocupando sólo 1U – 19”. La serie se basa en una arquitectura L-DMOS de banda ancha caracterizada por una excelente calidad de servicio y puede funcionar como transmisor o reemisor regenerativo para DVB-T, DVB-T2, ATSC, ISDB-T/TB y DAB/DAB+. Cuenta con un sistema de precorrección adaptativa digital de primera clase para cancelar automáticamente la distorsión del amplificador y un potente WEB GUI para proporcionar una forma fácil y amigable, de control local y remoto.
  • Los transmisores de la serie TE9000 están equipados con un modulador que cubre la gran mayoría de los sistemas de TV analógicos y digitales, integrando la más avanzada tecnología en el procesado de señal. Los amplificadores de potencia están basados en transistores LDMOS, de alta densidad de potencia y elevada linealidad. Otorgan unas relaciones potencia-tamaño del transmisor y prestaciones-fiabilidad que permiten transmitir la señal con la máxima calidad. El diseño compacto y modular y su elevado rendimiento energético facilitan su instalación y el mantenimiento, reduciendo el coste total a lo largo de la vida del transmisor para el operador broadcast. Están preparados para operar en redes MFN y SFN e incorporan las últimas y más novedosas tecnologías, ofreciendo una inmejorable relación prestaciones-coste (CAPEX / OPEX).
  • La nueva familia de transmisores TUWH1000 ultracompactos (1U) y alta eficiencia representa un paso más en las soluciones Doherty banda ancha, facilitando a los operadores las tareas de instalación, operación y mantenimiento, a la vez que ofreciendo una inmejorable relación prestaciones-coste (CAPEX/OPEX). Esta nueva serie extiende la capacidad de las familias de transmisores Egatel de alta eficiencia en banda ancha cubriendo cualquier necesidad y topología de red broadcast y siendo especialmente adecuada para extender la cobertura en redes de televisión digital. La serie TUWH1000 se puede configurar como transmisor o retransmisor multinorma (DVB-T/H/T2, ATSC, ISDB-Tb) con potencias de salida hasta 125 Wrms en sólo 1U, gestionando varias interfaces de entrada dependiendo del modo de operación: ASI, TSoIP (transmisor) o RF (retransmisor). Incorpora un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa que elimina las distorsiones de la etapa de potencia y un potente e intuitivo WEB GUI que permite la gestión completa del equipo en modo local o remoto.
  • La nueva familia de reemisores ultracompactos (1U) RUWH1000 de alta eficiencia energética representa un paso más en las soluciones Doherty banda ancha, ofreciendo una inmejorable relación prestaciones-coste (CAPEX/OPEX) y facilitando a los operadores las tareas de instalación, operación y mantenimiento. Esta serie extiende la capacidad de las familias de transmisores y reemisores Egatel de alta eficiencia en banda ancha cubriendo cualquier necesidad y topología de red broadcast y siendo especialmente adecuada para extender la cobertura en redes de televisión digital. Con potencias de salida de hasta 125 Wrms (DVB-T/H/T2, ATSC, ISDB-Tb), está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio. Incorpora un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa que elimina las distorsiones de la etapa de potencia, y un potente cancelador de ecos que elimina las realimentaciones de la propia instalación (SFN). Gracias a su intuitivo Web GUI que posibilita la gestión completa del equipo en modo local o remoto, las tareas de supervisión y mantenimiento son extraordinariamente sencillas.
  • Antena plana autoapuntable electrónicamente
  • El MGE5000 es un patrón de frecuencia y tiempo referenciado a GNSS (GPS, Glonass, Galileo o Beidou) o PTP IEEE std 1588. Su diseño está orientado a la sincronización de redes broadcast SFN multicanal, que requieren un patrón ultraestable. Proporciona simultáneamente hasta 10 salidas de 10MHz y 10 salidas de PPS síncronas. Dispone de un Oscilador interno de alta estabilidad (OCXO) que permite mantener el holdover, en caso de interrupción de la referencia de entrada. Los módulos GNSS, la tarjeta de control y las fuentes de alimentación son extraíbles frontalmente, para facilitar las tareas de mantenimiento.
  • Los microreemisores / gap-fillers de la serie MRD5000 amplían la cobertura de un modo simple y económico en redes MFN / SFN. Cada canal está constituido por un único módulo, pudiendo integrarse siete canales en un cofre de 19″ – 6U. Cada módulo es totalmente programable, posibilitando una rápida configuración a diferentes canales. Su elevada selectividad le permite trabajar sin problemas en presencia de canales adyacentes. El cancelador de ecos digital (opcional) limita eficazmente el rizado producido por un insuficiente aislamiento entre antenas. La unidad de control gestiona el sistema completo, demodula y mide la BER de los canales emitidos, y controla la telesupervisión a través de contactos, módem GSM, SNMP o Web Server.
  • La nueva serie de transmisores TUWH4000E de alta eficiencia – banda ancha representa un salto tecnológico en los transmisores UHF de alta potencia con refrigeración por aire. La serie utiliza la arquitectura Doherty asimétrica en banda ancha, permitiendo, con un solo modelo de amplificador, cubrir toda la banda de UHF (470 a 700MHz). Por lo que ya no es necesario realizar modificaciones o ajustes en los amplificadores al cambiar de canal RF dentro de la banda UHF. Los transmisores TUWH4000E presentan una eficiencia energética líder en el mercado. Ofrecen un rendimiento de hasta un 45% que se traduce en un inmediato beneficio económico para los operadores. El diseño extremadamente compacto y orientado al cliente otorga total flexibilidad y múltiples configuraciones por rack, ahorrando una gran cantidad de espacio en el centro transmisor. La configuración ágil del transmisor y la potencia del Web Server aseguran una operación fácil e intuitiva y una rápida puesta en marcha