sitemap Sitemap    | Galego     | Español     | English

follow us in Google+ follow us in Twitter follow us in Facebook follow us in Linkedin

EGATEL impartirá un curso de Linux embebido, redes y servidores para jóvenes de entre 16 y 30 años.

August 24th, 2017

Es un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil

Acción formativa: Programación de FPGAs y BGAs con Linux embebido y sistemas electrónicos para Internet de las Cosas (IoT) y Machine2Machine (M2M).

EGATEL, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de equipos para la radiodifusión de TV y comunicación vía satélite, ubicada en el Parque Tecnológico de Galicia en Ourense, impartirá un curso de formación en modalidad presencial a finales del próximo mes de septiembre. La fecha completa está sujeta al cierre de un grupo de cinco jóvenes de entre 16 y 30 años.

El curso de 300 horas se va a dar en jornadas de ocho horas de lunes a viernes. De las cinco personas seleccionadas para recibir la formación, tres optarán a unas prácticas en la empresa de 200 horas y de estas tres, dos conseguirán un contrato de seis meses. En la selección de participantes se valorará el conocimiento previo del temario para avanzar con la programación de manera más rápida y productiva.

Los participantes deben estar inscritos en el sistema de garantía juvenil y cumplir los requisitos que allí se exigen: sistema de garantía juvenil

La recogida de currículos está abierta, el envío sólo es posible a través del apartado de contacto / envío de CVs de esta página web.

En este enlace podéis ver y descargar el programa del curso:
egatel curso formaciónPrograma de la Accion Formativa

Avda. de Ourense 1 - Parque Tecnolóxico de Galicia. 32901 Ourense. egatel@egatel.es

Egatel is member of:

Egatel is trustee of: